Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRETEMPORADA

David Sánchez: “Vamos a trabajar duro en lo que estamos haciendo en la pretemporada”

El Club Voleibol Melilla disputará esta tarde el primero de sus dos encuentros amistosos

El Club Voleibol Melilla se desplazó ayer viernes hasta la capital almeriense para jugar este fin de semana sus dos primeros encuentros de la pretemporada ante el Unicaja Almería y el Mintonente, preparatorios para su inminente inicio de la competición en la que será su cuarta temporada consecutiva en la Superliga, fijada para el próximo día 13 de octubre. Para esa fecha, los melillenses debutarán ante el Vecindario AC Gran Canaria, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’15 horas. El conjunto de David Sánchez se enfrentará en la tarde de hoy sábado al Unicaja Almería, de la Superliga, en el Pabellón Moisés Ruiz (19’30 horas), mientras que mañana domingo rendirá visita al Mintonente, de la Superliga-2, en el Palacio del Mediterráneo (11’30 horas).
El Club Voleibol Melilla ha sido el equipo elegido por el Unicaja Almería para el encuentro de presentación ante sus aficionados, que llega al Pabellón Moisés Ruiz bastante renovado y con un proyecto ilusionante para poder aspirar a algo más que la permanencia.
David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró satisfecho del equipo que se ha confeccionado, pues consideró que cuenta «con una plantilla con experiencia y con veteranía, mezclada con jugadores de Melilla y tres juveniles».
El preparador gaditano indicó que la idea en estos dos encuentros «es acumular minutos, ya que son nuestros dos primeros amistosos, pero sobre todo vamos a trabajar duro en lo que estamos haciendo en la pretemporada y plasmarlo ante uno de los equipos favoritos de la Liga».
David Sánchez ha desplazado a todos sus jugadores hasta la capital almeriense, estando compuesta la convocatoria por los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Hicham, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilies, Najari, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan.
Por su parte, según informa el Unicaja Almería, en su página web, lo tiene todo listo todo para que el espectáculo «no sólo se centre en el juego, que evidentemente es el ‘plato fuerte’, sino en todo lo demás que rodea a un partido», con un ensayo general de lo que será la Superliga, con el inicio ante el C.V. Teruel el próximo día 13 de octubre». Además, comunicó que el encuentro será retransmitido vía streaming a través de Unicaja TV, «con una ventana abierta en la web del club».
En cuanto a lo deportivo, el entrenador Manolo Berenguel sigue ajustando detalles sobre las acciones concretas del juego, «buscando una versión muy aproximada ya a lo que quiere que sea su equipo para la temporada», con un Víctor Viciana «cada día más recuperado, aunque no habrá bajas en el resto de la plantilla, muy motivada por lo que supone la ‘puesta de largo’ ante su afición y confiada en un ambiente espectacular en el último test de pretemporada».
Susana Trigo y Fernando Pérez, de Almería, dirigirán el encuentro, después de haber arbitrado la Copa de Andalucía el pasado domingo. Ese fue el último partido de los blanquiverdes, que un día antes habían jugado un doble enfrentamiento en menos de 24 horas contra el Ushuaïa Ibiza Vóley en el Moisés Ruiz, pero sin público, y que antes habían mantenido con el SL Benfica una triple jornada de trabajo a modo de partido. «Con esta presentación ante el Club Voleibol Melilla se da por cerrada la pretemporada».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€