Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “Veo al equipo bastante bien, aunque después de una victoria siempre es más fácil trabajar”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante el filial nazarí en la Ciudad Deportiva del Granada F.C., a partir de las 11’30 horas. El técnico catalán indicó que el equipo afrontará el choque con el objetivo de «hacer las cosas bien y de tratar de conseguir los tres puntos, mientras que con respecto al liderato dijo que lo único que vale ahora mismo “es jugar partido a partido, ser estables y firmes, que es en lo único que nos debemos centrar». El técnico del decano del Grupo IV de la Segunda B aseguró que su equipo llega al importante encuentro ante el Recreativo de Granada «bastante bien», aunque está claro que después de una victoria «siempre es más fácil trabajar, pero también es más complicado controlar los ánimos en lo que venimos diciendo siempre, que esto es difícil y hay que seguir así con el objetivo de ir a Granada a hacer cosas buenas para sumar tres nuevos puntos».

El rival
En cuanto al rival dijo que el Recreativo «es un buen equipo, muy bien trabajado, bastante dinámico y con gente rápida», aunque como todos los equipos «tiene sus puntos fuertes y débiles, aunque intentaremos hacerle daño, pero veo al equipo preparado para conseguirlo».
De cara a este choque, el entrenador unionista sólo presenta la baja ya consabida de Ruano, que cumple el tercer encuentro de los cuatro de sanción que el Comité de Competición le impuso por su expulsión en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Tudelano, mientras que con respecto al once titular que presentará en la Ciudad Deportiva de Granada señaló que «lo bueno es que tenemos a veinte jugadores que pueden ser titulares, aunque me reservo la alineación para el día del encuentro».

Liderato
En otro orden de aspectos, aseguró que su equipo no se siente presionado por el hecho de ser líder del Grupo IV de la Segunda B, aunque sobre todo comentó que no suele ser un técnico que «se fije mucho en la clasificación, pues es pronto todavía, pero lógicamente es mejor ser primero que segundo y tercero que cuarto, aunque sí que es importante estar ahí arriba en la recta final de Liga y para eso hay que jugar partido a partido, que es en lo que yo me centro e intento que mis jugadores no hagan mucho caso de lo que leen, pues hay que ser estables y firmes”.
Preguntado qué es lo que teme del Recreativo de Granada, contestó de forma tajante que “miedo no le tengo ninguno, aunque sí bastante respeto, ya que es un buen equipo y está ahí arriba por méritos propios, pero trataremos de buscar la manera de hacerles daño para ganar el encuentro», afirmó Luis Miguel Carrión.

“Hacer las cosas bien”
No obstante, significó que para conseguirlo hay que hacer las cosas bien. «Si creemos que vamos a vencer sin trabajar, no le ganaremos a nadie. Tenemos que estar implicados al cien por cien, adaptarnos a lo que pase en cada momento y no olvidar que nos vamos a enfrentar a un buen equipo que ya nos venció en pretemporada. Esto, además, hace que tengamos más ganas. En Antequera, el filial granadino se mostró con más rodaje, pero la calidad de sus futbolistas es la misma».
Por último, explicó que el conjunto que dirige Pedro Morilla «es un filial poco filial, juega bastante bien y es muy competitivo».
Además, consideró que el próximo rival de los melillenses «ha trabajado adecuadamente hasta la fecha y que ha ido rotando la línea de atrás y adelante con buen rendimiento, aunque conociendo todas sus versiones, tan sólo espero que estemos más acertados que el Recreativo de Granada», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€