Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Creemos que este va a ser la temporada de los dos equipos”, afirman Jaime Auday y Luisma Rincón

Luisma Rincón y Jaime Auday, ayer en el acto de intercambio de abonos de los clubes de la U.D. Melilla y del Melilla Baloncesto
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Manuel Rincón y Jaime Auday, presidentes de la U.D. Melilla y del Club Melilla Baloncesto, respectivamente, se citaron ayer viernes para celebrar el acto de intercambio de abonos. Ambos dirigentes también intercambiaron palabras de halago, en un ambiente distendido. Auday valoró muy positivamente la buena relación existente, recalcando la importancia de tener dos clubes en la ciudad que tengan como objetivo alcanzar la élite. «Creo que va a ser una buena temporada, pues tenemos dos equipos competitivos para partirnos el pecho en cualquier cancha y creo, francamente, que este va a ser el año del fútbol y del baloncesto», afirmó el mandatario melillense.
Por su parte, Rincón agradeció especialmente el trato que siempre recibe de su club hermano, y afirmó que la plantilla del Melilla Baloncesto le gusta. «Estoy totalmente convencido de que ambos conjuntos van a hacer una gran campaña y espero que hayan muchas tardes de gloria, tanto en el Pabellón Javier Imbroda como en el Estadio Álvarez Claro».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€