Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luz verde al proyecto para urbanizar el antiguo cuartel Gabriel de Morales

Quevedo mostró un plano del proyecto de urbanización del antiguo cuartel

El Consejo de Gobierno de Melilla dio ayer luz verde al proyecto de urbanización del antiguo acuartelamiento Gabriel de Morales, donde se construirá el primer colegio de Primaria desde hace nueve años en la ciudad, además de viviendas sociales.
En rueda de prensa, el portavoz de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo, explicó que este proyecto de urbanización supondrá una inversión de 2.944.000 euros y será expuesto durante 20 días al público antes de pasar el trámite de aprobación en el Pleno de la Asamblea.
Quevedo, que mostró un plano del antiguo cuartel, explicó que el centro educativo irá ubicado en una parcela central de 15.000 metros cuadrados, a la que se sumarán otros cuatro solares edificables, de los cuales dos serán para la Ciudad Autónoma, que construirá viviendas sociales, y dos para el Ministerio de Defensa, que podrá venderlos.
El proyecto de urbanización recoge la construcción de los viales perimetrales, además de los muros de contención y el vallado de estos solares en el antiguo cuartel, que en estos momentos está terminando su demolición para poder iniciar la construcción del colegio.
El portavoz destacó la importancia de esta obra, cuya urbanización perimetral empezará en 2019, lo que incluye viales, aceras, accesos, alumbrado, saneamiento, agua y telecomunicaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€