Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Comienza el trabajo de la Selección Junior Masculina

La temporada se prolongará hasta el próximo mes de abril

Cabe resaltar que la totalidad de los jugadores cadetes preseleccionados en el programa de selecciones de la FMB están invitados a formar parte de este proyecto, lo que se considera desde la Territorial que puede ser muy beneficioso para su formación. Tras el éxito de la convocatoria abierta de jugadores juniors, celebrada los días 13, 14, 20 y 21 del presente mes, el cuerpo técnico de selecciones de la Federación Melillense de Baloncesto ha hecho público el listado de jugadores seleccionados para integrar el combinado junior masculino.
Un total de 12 jugadores, pertenecientes a distintos clubes de la ciudad, estarán a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel G. Álvarez, habiendo iniciado ya un duro trabajo que se prolongará hasta el próximo mes de abril aproximadamente, con el objetivo de representar a nuestra ciudad en la Liga Junior de Málaga.
Cabe resaltar que la totalidad de los jugadores cadetes preseleccionados en el programa de selecciones de la FMB están invitados a formar parte de este proyecto, lo que se considera desde la Territorial que puede ser muy beneficioso para su formación.
Los jugadores Juniors son los siguientes: José Enrique Espigares Mohamed, Hugo Mayo Mohamed, Walid Mohand Karrouche, Jorge Cobreros Oliva, Osama Daoudi y Abel Rivero (Melilla Baloncesto); Mario Gámez Sánchez, Francisco González López, Pablo Pascual González y Santiago Llerandi Navarro (C.D. Enrique Soler); Yunes Mohamed Mohamed (La Salle); y Favouse Seidou (Real Club Marítimo de Melilla).
En cuanto a los cadetes, la lista está formada por: Javier Ceballo Calderay, Sergio Curbelo Menéndez, Pablo Barceló Jiménez, Álvaro Moñino Vinuesa, Alberto Atencia Carricondo, Bilel Chocrón Mohamedi y Hugo Martín Rueda (C.D. Enrique Soler); Mario Ortega Guerrero, Alberto Gómez Rejón, Pablo González Ángeles, Manuel Torrubia Cano, Alejandro Guillot y Fahd Aberkan Ahallal (La Salle); y Fabio López Márquez y Juan Manuel Caparrós (Melilla Baloncesto).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€