Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano quiere mantener su liderato con un triunfo en Granada

Óscar García celebra el tanto conseguido ante la Balompédica Linense que sirvió para sentenciar el encuentro por 3-1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla intentará defender este domingo (11’30 horas) el liderato en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., donde tiene como objetivo sumar su cuarto triunfo consecutivo del campeonato en el Grupo IV de la Segunda B, aunque es consciente que el encuentro se presenta bastante complicado, ya que rinde visita al cuarto clasificado, el Recreativo de Granada, que al igual que los melillenses está realizando un excelente inicio de Liga.

La única baja del Melilla será Ruano, que cumplirá su tercer encuentro de sanción de los cuatro con que fue castigado por parte del Comité de Competición tras su expulsión en el encuentro de Copa del Rey ante el Tudelano. De este modo, la lista de convocados es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Jilmar, Paco Aguza, Richi, Mahanan, Lolo Garrido, Antonio Otegui, Alfonso, Menudo, Igor Martínez, Brian Martín, Óscar García, Braim y Yacine Qasmi.

Los melillenses llegan a la cita ante el filial nazarí en su mejor momento, tanto de juego como de resultados, como se pudo comprobar el pasado domingo ante la Real Balompédica Linense, por entonces tercer clasificado del campeonato, al que venció por 3-1.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, confía en que su equipo siga haciendo las cosas bien para seguir en lo más alto de la clasificación. «Me espero un buen encuentro por parte de los dos equipos, aunque nuestra intención es hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos, que es en lo que venimos trabajando desde el pasado lunes», afirmó.
Sin embargo, cree que el choque «será más abierto que el del pasado domingo y más difícil en la elaboración, ya que el Recreativo Granada ejerce una presión alta, por lo que será un partido muy competido», aseguró el técnico catalán del decano del Grupo IV.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses también está situado en zona de Play-Off, en la cuarta posición, después de haber sumado 10 puntos de 15 posibles.
El entrenador del Recreativo Granada, Pedro Morillas, no podrá contar para este choque con el defensa internacional argelino Abdel, por unos problemas de tobillo, mientras que el centrocampista Isi aún no se ha recuperado de su lesión y en ataque tres futbolistas se da por hecho que no estarán ante el Melilla: Caio Emerson, sancionado, Rubén Sánchez, en la fase final de su recuperación, y Juancho, un habitual en las citaciones del entrenador del primero equip, Diego Martínez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€