Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-XV TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO CIUDAD DE MELILLA

Rosca: “He entrado al partido con las ideas claras de lo que tenía que hacer”

Iona Rosca, pero española de adopción

Iona Rosca atendió a la conclusión del encuentro a MELILLA HOY para analizar su gran victoria en la pista central, aunque indicó que pese a que el resultado ha sido claro «sabía que iba a ser un encuentro difícil porque Julia Payola es una jugadora que lucha y corre mucho, y que para ganarle un punto tenía que pegar bastante bien cerca de la línea». Por ello, «he entrado al partido con las ideas claras de lo que tenía que hacer, he mantenido mi estrategia durante todo el encuentro y al final he conseguido la victoria».
La tenista rumana reconoció que en el segundo set sufrió más para vencer a la jugadora española. «En el primer set, Julia Playa ha estado quizá más nerviosa por el cansancio de los demás días competición, con una duración incluso de tres horas en los partidos, mientras que yo he tenido partidos más cortos, aunque en el segundo set ha comenzado a meter más bolas, pero yo he seguido concentrada y haciendo mi trabajo».
«No soy una jugadora de correr, sino de jugar los puntos decisivos, aprovechando mi altura y que soy bastante fuerte, por lo que se puede decir que esa es mi calidad», resaltó.
Por último, se mostró agradecida a Melilla por el buen trato recibido. «He estado bastante bien en la ciudad y es la primera vez que he venido, aunque ya lo intenté hace dos años, pero una lesión me lo impidió. La organización y todas las personas han sido muy amables conmigo y me lo he pasado bien con mis compañeras. Siempre es un gusto estar en este tipo de torneos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€