Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actividades familiares para que los pequeños lo pasen en grande en el Centro de la Ciudad

Una de las actividades que más gustó fue el circuito eléctrico

Carlos Crousielles, coordinador de las actividades, explicó a este Diario que ayer comenzó un ciclo organizado por la Asociación Zona Centro de tres meses que intensificarán en diciembre para dinamizar la zona Centro de Melilla.

Ayer tuvo lugar en la plaza Héroes de España y parte de la Calle O'Donnell pero la idea es que todos los fines de semana tanto viernes por la tarde como sábado por la mañana se realicen actividades de dinamización de la zona centro con actividades familiares, artistas locales, talleres, etc.

También van a montar una ludoteca fija para que los padres puedan venir y dejar a sus hijos y hacer compras, actividades dinámicas y conjuntas. Ayer pudieron disfrutar de la actuación de Karim Hamidan y el mago Jesús Castejón, castillos hinchables, personajes animados, manualidades, circuito de vehículos y camas elásticas.
"Se va a intentar que se dinamice todo el centro, no solo la calle O'Donnell sino que paseen por la calle un día y disfruten de música en directo y actividades", concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€