Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses logran la primera victoria de la presente temporada

El Melistar F.S. se impuso por la mínima al Victoria Kent
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. logró ayer la primera victoria de la presente temporada al imponerse, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto malagueño del Victoria Kent por 3-2, en un encuentro en el que los melillenses supieron sufrir en los momentos difíciles del choque, ante un equipo que se presentó en nuestra ciudad como colista, junto al Melistar, pero que demostró que está llamado a estar en puestos más altos. El conjunto melillense se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Barroso. Este tanto dio tranquilidad a los de Rafita, que minutos más tarde lograron el 2-0 por mediación de Laure, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Victoria Kent salió en busca de acortar distancias, y fue Da Silva el que lo logró, pero los de Rafita no estaban dispuestos a dejar escapar los puntos y Kiko, que reapareció tras su lesión, puso el 3-1 en el marcador.
Los malagueños no entregaron el partido y lograron el 3-2 a falta de 1’30» para el final del choque. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero el marcador ya no se movió y el triunfo cayó del lado melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€