Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a por su primera victoria

Los de Juanjo Garcés deben mostrarse fuertes en casa

Los gaditanos podrían no hacer acto de presencia en el encuentro de este mediodía, según informaron a nuestro Diario dirigentes de la entidad melillense. Lo cierto es que el encuentro no ha sido suspendido por el Comité Nacional de Fútbol Sala, por lo que el club gaditano se juega la posibilidad de ser sancionado nada más arrancar el campeonato. La Peña Real Madrid recibe hoy, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, al Escuela Élite Futsal Cádiz, en el primer encuentro del curso 2018-2019.
El equipo de Juanjo Garcés, que continúa una temporada más en el banquillo madridista, y ya son tres, intentará sumar la primera victoria ante un clásico de esta categoría como el Escuela Élite Futsal Cádiz, que, sin embargo, podría no comparecer este mediodía en nuestra ciudad, según informaron a nuestro Diario dirigentes de la entidad melillense. Lo cierto es que el encuentro no ha sido suspendido por el Comité Nacional de Fútbol Sala, por lo que el club gaditano se juega la posibilidad de ser sancionado nada más arrancar el campeonato.
De cara a este primer compromiso liguero, el cuerpo técnico de la Peña Real Madrid ha convocado a los siguientes doce jugadores: Said, Dani, Amin (Nesim), Meysen, Javi Bejarano, Izan, Amin, Ilies, Moha, Hafidi, Chavo y Bituch.
En cuanto al arbitraje, los colegiados designados para este partido son los melillenses Abderrahim Nordin y Alejandro Garcés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€