Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Complicado debut para los azulgranas

Imagen de uno de los duelos que enfrentó la pasada temporada a melillenses y malagueños

Raúl López y Ali se han quedado fuera de la convocatoria, al estar ambos recuperándose de diferentes lesiones. La Peña Barcelonista rinde visita este mediodía (12’00 horas) a tierras costasoleñas para verse las caras con el Torremolinos F.S., un duelo que tendrá como escenario el Palacio San Miguel de la localidad torremolinense.
El equipo melillense, sin duda, no lo tendrá nada fácil para poder traerse a nuestra ciudad la primera victoria de la temporada, ya que se va a enfrentar al actual campeón del Grupo 8º y a un rival que resulta especialmente temible cuando juega en casa.
El entrenador José Antonio Revuelta, que se estrena en esta segunda etapa en el banquillo azulgrana, no dispondrá de todos los componentes de su plantilla, dado que tanto Raúl López como Ali se encuentran restableciéndose de diferentes lesiones. Por tanto, y descartados estos dos futbolistas, el preparador peñista se ha decantado para este primer partido del curso 2018-2019 por una lista de convocados integrada por: Jorge e Iarley (porteros); Abdelkrim, Nebil, Moha Rubio, Rubén, Sufian, Brahim, Cheid y Javier Fernández.
Los expedicionarios barcelonistas tienen previsto desplazarse en el primer vuelo de esta mañana con destino a Málaga, desde donde retornarán a Melilla por la noche en el ferry que saldrá desde la capital malagueña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€