Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA LIGA EBA

El CAM Enrique Soler despide con buenas sensaciones su gira por Málaga (65-80)

Javi Nieto dando instrucciones durante un tiempo muerto
(Autor: CAM Enrique Soler)

En el segundo asalto, nuestro representante consiguió abrir una importante brecha en el luminoso, distanciándose de nada menos que trece puntos (31-44). Tras el paso por los vestuarios el guion del choque se repitió, con el CAM Enrique Soler no dando ninguna opción al cuadro malagueño. De este modo, a la conclusión del tercer acto el electrónico reflejaba un muy claro 47-65. El CAM Enrique Soler acababa ayer la gira por tierras malagueñas como la había empezado el pasado miércoles, es decir, ganando. Los melillenses se imponían, en el Pabellón de Añoreta, al C.B. Novaschool por un claro 65-80.
El primer acto se caracterizó por la superioridad de los colegiales, que desplegaron una gran defensa y en ataque se mostraron muy acertados, por lo que al término del mismo se llegaba con 17-25 favorable a los de Javi Nieto. En el segundo asalto, nuestro representante consiguió abrir una importante brecha en el luminoso, distanciándose de nada menos que trece puntos (31-44).
Tras el paso por los vestuarios el guion del choque se repitió, con el CAM Enrique Soler no dando ninguna opción al cuadro malagueño. De este modo, a la conclusión del tercer acto el electrónico reflejaba un muy claro 47-65.
En el cuarto y definitivo periodo, los melillenses quitaron un poco el pie del acelerador y eso permitió al Novaschool maquillar algo el resultado final, que quedó establecido en 65-80.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€