Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi, a seguir sumando ante un difícil rival

Los melillenses tuvieron un inmejorable comienzo de liga hace justo una semana

Con vistas a este partido, Faisal Salmi se ha llevado hasta tierras gaditanas a los siguientes catorce jugadores: Yunes, Matías Cantón y David Enríquez (porteros); Riduan Mohamed, Óscar, Salva Aranzana, Mohamed Simao, Brahim, Yuse, David Álvarez, Ahmed Isbai, Luciano Flores, Said Mohamed y Yuse Real. Destaca la presencia de los dos últimos fichajes que llegaron hace poco más de una semana, los chilenos Matías Cantón y Luciano Flores. El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla afronta hoy su primer encuentro a domicilio de la presente temporada, y lo hace rindiendo visita, desde las 12’30 horas, a la pista del Colomer Dental Algeciras.
Tanto melillenses como algecireños buscarán sumar su segunda victoria, tras las que cosecharon la pasada semana ante el Balonmano Triana y el Balonmano Caserío Ciudad Real, respectivamente.
Con vistas a este partido, Faisal Salmi se ha llevado hasta tierras gaditanas a los siguientes catorce jugadores: Yunes, Matías Cantón y David Enríquez (porteros); Riduan Mohamed, Óscar, Salva Aranzana, Mohamed Simao, Brahim, Yuse, David Álvarez, Ahmed Isbai, Luciano Flores, Said Mohamed y Yuse Real. Destaca la presencia de los dos últimos fichajes que llegaron hace poco más de una semana, los chilenos Matías Cantón y Luciano Flores.
Para Faisal Salmi se trata de un duelo “muy complicado”, sobre todo teniendo en cuenta que “el Algeciras la pasada temporada concluyó muy bien, pero en esta dispone de más refuerzos y han formando un equipo muy competitivo”. Sobre el rival, cree que “acabará la competición entre los cuatro primeros, aunque el partido es una prueba importante para nosotros de cara a medir el nivel en el que estamos, pero tengo confianza en mis jugadores y pienso que vamos a competir bien”, aseguró el entrenador del BM. Virgen de la Victoria Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€