Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle pierde en Martos (70-46)

Las colegialas debutarán en casa el próximo domingo

Las más destacadas en la faceta anotadora por parte de nuestro representante en la 1ª División Femenina fueron Ainara Mohamed y Ana Mónica Fernández. La Salle Melilla no pudo estrenarse con victoria en la nueva temporada recién comenzada ayer, ya que cayó derrotada frente al Montetucci C.B. Martos por 70-46, en un duelo que había quedado finiquitado al intermedio.
Lo cierto es que las melillenses se vieron muy superadas en los dos primeros cuartos, acusando más que su rival la falta de rodaje, a lo que se unieron numerosos despistes defensivos. Todo ello allanó el camino a los jiennenses que al descanso vencían por una diferencia que rondaba los 25 puntos.
Las chicas dirigidas por Mario Mullor, quien se estrenaba en el banquillo lasaliano en partido oficial, mejoraron tras el tiempo de descanso, caracterizándose los dos siguientes periodos por una gran igualdad, aunque las locales supieron nadar y guardar la ropa, manteniendose siempre las distancias en el luminoso. A la conclusión de los 40 minutos el electrónico del Pabellón de la Juventud de Martos reflejaría un claro 70-46.
Las más destacadas en la faceta anotadora por parte de nuestro representante en la 1ª División Femenina fueron Ainara Mohamed y Ana Mónica Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€