Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Buen juego y poca puntería en Torremolinos

Primera formación de la Peña Barcelonista 2018-2019
(Autor: PBM)

El primer tiempo se desarrolló con una tremenda igualdad, tal y como reflejaba el electrónico del Palacio Municipal San Miguel al término del mismo (3-2). Los locales comenzaron marcando bien pronto, empatando poco después Moha Rubio. La alegría no le duró demasiado al equipo de José Antonio Revuelta, que encajaba dos tantos casi seguidos. Moha Rubio, de nuevo, daba esperanzas a los suyos al marcar el segundo gol de los visitantes. Con el consabido 3-2 finalizaba la primera mitad. La Peña Barcelonista no pudo sorprender ayer, en su estreno liguero, al Torremolinos F.S., vigente campeón del Grupo 8º, pese a que durante muchos minutos plantó cara al cuadro costasoleño. Al final, los torremolinenses acabarían imponiéndose por un claro 8-4.
El primer tiempo se desarrolló con una tremenda igualdad, tal y como reflejaba el electrónico del Palacio Municipal San Miguel al término del mismo (3-2). Los locales comenzaron marcando bien pronto, empatando poco después Moha Rubio. La alegría no le duró demasiado al equipo de José Antonio Revuelta, que encajaba dos tantos seguidos.
Moha Rubio, de nuevo, daba esperanzas a los suyos al lograr el segundo gol de los visitantes. Con el consabido 3-2 finalizaba la primera mitad.
El segundo tiempo arrancaba como había concluido el primero, es decir, con constantes alternativas tanto en el juego como el marcador. El Torremolinos golpeaba primero haciendo el 4-2, contestando casi de inmediato los azulgranas con el 4-3, obra de Abdel. Los errores defensivos y la falta de acierto ante la portería contraria, con un buen número de ocasiones claras desperdiciadas, impidieron que los barcelonistas pudieron pelear por la victoria. Todo lo contrario que los costasoleños, quienes mostraron una gran eficacia de cara a gol y acabaron por romper el encuentro, con tres tantos consecutivos.
Con el duelo decidido, Abdel volvería a reducir las distancias (7-4), aunque fue el Torremolinos el que marcó el último gol del partido, que sirvió para establecer el definitivo resultado de 8-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€