Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Decididos todos los clasificados para el cuadro principal

El melillense Jesús Martínez cayó eliminado por el italiano Martinetti
(Autor: FMLT)

Ayer domingo se disputaron los ocho partidos clasificatorios de la segunda ronda de fase previa el XIII ITF Masculino Ciudad de Melilla que daban el pase al cuadro principal de esta competición, que comenzará hoy lunes en las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Álvarez Claro. Durante la jornada se produjo el debut del veterano jugador melillense Jesús Martínez, que no pudo con el italiano Pietro Martinetti, perdiendo por un doble 6-1.
Cabe destacar que en la fase previa no hubo ninguna sorpresa y todos los favoritos lograron clasificarse, con una única excepción de José Antonio Arcos, que se vio superado por Jordi Marse por un claro 6-1 y 6-0.
En la jornada de hoy lunes, el melillense Jesús Martínez volverá a participar en el torneo, esta vez en la modalidad de dobles, junto al español José Juárez, en un encuentro que no comenzará antes de las 16’00 horas.
Hay que reseñar, que el principal favorito para hacerse con el torneo es Javier Barranco, que ocupa el puesto 321º del ranking mundial. Será una jornada muy interesante, que estará marcada por grandes encuentros entre grandes jugadores en la primera ronda y que acabará por la tarde.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€