Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Morillas: “Estoy seguro que el Melilla seguirá con su buena racha”

Pedro Morillas, entrenador del Recreativo de Granada
(Autor: Europasur)

El entrenador del Recreativo de Granada, Pedro Morillas, se mostró feliz al término del encuentro por la contundente victoria ante el Melilla: «Sabíamos que a priori iba a ser muy complicado. Estamos contentos y el nivel de autoestima es alto, sobre todo porque el Melilla es un gran equipo y está bien trabajado, pero lo hemos contrarrestado bien». «En el fútbol, lo que prima es marcar y lo hemos hecho, pero en defensa también hemos estado espectacular. Hay que darle la enhorabuena al equipo. Los futbolistas evolucionan y queremos futbolistas con talento y que trabajen», resaltó el técnico del filial.
Morillas explicó que el objetivo era que el Melilla se «sintiera incómodo con la circulación de balón y aunque lo ha intentado con Yacine Qasmi, hemos contrarrestado sus puntos fuertes», aunque está claro que luego «hay que tener la fortuna y el acierto, con lo cual el partido ha podido parecer fácil, pero el resultado es engañoso, ya que el conjunto melillense no ha hecho tan mal partido y estoy seguro de que seguirá con su buena racha».
«Es muy difícil hacer lo que hemos hecho en esta jornada, queremos competir y dar esa imagen, independientemente de los resultados y de la clasificación», concluyó el técnico del Recreativo Granada.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€