Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los problemas técnicos de los aviones dejan sin jugar al Rusadir

Once inicial del Rusadir ante La Cañada Atlético
(Autor: CF RUSADIR)

La suspensión por razones técnicas del avión del vuelo que tenía que haber traído a Melilla al rival del Rusadir, el Tiro de Pichón, hizo que melillenses y malagueños se quedaran sin jugar en esta jornada. El Rusadir y el Tiro Pichón se quedaron sin jugar debido a la suspensión, por razones técnicas del avión, del vuelo que tenía que haber desplazado a los malagueños hasta nuestra ciudad.
Ambos clubes ya están trabajando con la finalidad de buscar una fecha que le venga bien a ambos para disputar el partido, en caso contrario, será la Federación Andaluza la que fija la fecha del mismo.
El equipo melillense afrontaba el encuentro que tenía que haber disputado el pasado sábado con las buenas sensaciones de haber logrado la jornada anterior su primer punto como visitante, al empatar con el cuadro almeriense de La Cañada, un resultado que su entrenador, Ahmed Dris, consideró justo, ya que “si no podemos ganar los dos, lo más justo es el empate”.
La intención del equipo de nuestra ciudad era la de “confirmar el punto logrado en Almería logrando la victoria para empezar a escalar posiciones”, aunque para eso tendrá que esperar a la próxima jornada, en la que se enfrentará al Calavera C.F., un equipo de ‘su’ liga particular, por lo que puede tener muchas opciones de lograr la primera victoria de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€