Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El colectivo de inmigrantes centroafricanos que residía en el edificio de Cruz Roja era desalojado de las instalaciones ante la ruina del inmueble. Llevaron sus pertenencias al paseo central de la calle Duquesa de la Victoria, pero la Policía les conminó a abandonar el lugar. El alcalde, Ignacio Velázquez, se ponía en contacto con CEAR-Andalucía para buscar una salida. La ONG se comprometía a realizar una aportación económica para crear, junto al municipio, un centro para los inmigrantes.

El buque de Trasmediterránea "Villa de Agaete" rescataba a dos náufragos que llevaban 30 horas en alta mar. Se trataba de dos jóvenes malagueños que había salido a dar una vuelta para probar el motor de una nueva embarcación, que falló. El colectivo de inmigrantes centroafricanos que residía en el edificio de Cruz Roja era desalojado de las instalaciones ante la ruina del inmueble. Llevaron sus pertenencias al paseo central de la calle Duquesa de la Victoria, pero la Policía les conminó a abandonar el lugar. El alcalde, Ignacio Velázquez, se ponía en contacto con CEAR-Andalucía para buscar una salida. La ONG se comprometía a realizar una aportación económica para crear, junto al municipio, un centro para los inmigrantes.

El buque de Trasmediterránea "Villa de Agaete" rescataba a dos náufragos que llevaban 30 horas en alta mar. Se trataba de dos jóvenes malagueños que había salido a dar una vuelta para probar el motor de una nueva embarcación, que falló.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€