Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla FormaTIC ofrece 8 másteres universitarios y 6 cursos experto universitario

Melilla FormaTic es un proyecto global de 3 años de la Ciudad Autónoma de Melilla, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a atraer al capital humano a la ciudad a través de programas formativos innovadores en el ámbito de las TIC. Este proyecto nace de la colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla, Telefónica y la Universidad Oberta de Cataluña.

Objetivos
Entre los diferentes objetivos que se pretenden conseguir destacan:
Primeramente, reforzar la capacidad de investigación e innovación en tecnologías muy demandadas en las que la Ciudad puede ser competitiva en los sectores productivos actuales.

Segundo, desarrollar capacidades para lograr la excelencia en este ámbito y un cambio tecnológico.

Tercero, promover la colaboración entre los sectores público y privado en el desarrollo de proyectos.

Cuarto, un aumento de las inversiones empresariales en investigación e innovación, desarrollo de productos y servicios, transferencia de tecnología, innovación social y aplicaciones de servicio público, fomento de la demanda, creación de redes, agrupaciones e innovación abierta.

Para llevar a cabo esta iniciativa se ofertarán en Melilla varias actividades: ocho Másteres Universitarios o propios y seis Cursos Experto Universitario o de Especialización con título de la Universidad Oberta de Cataluña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€