Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Sin sorpresas en la primera jornada del cuadro principal de la competición

El melillense Jesús Martínez, primero por la derecha, cayó eliminado
(Autor: FMLT)

Ayer lunes se jugaron seis partidos de individuales y seis de dobles del cuadro principal del ITF Masculino Ciudad de Melilla. Fue una mañana tranquila, en la que los partidos se sucedieron bastante rápido, sobre todo en el primer turno.
El partido más largo del día fue el que jugaron el colombiano José Bendeck y Roger Ordeig, que duró más de dos horas. Después de perder Bendeck el primer set por 2-6, consiguió sobreponerse para adjudicarse los dos siguientes por 6-1 y 6-3.
Por la tarde se disputaron los partidos de dobles, con la participación del melillense Jesús Martínez, formando pareja con el peninsular José Juárez. Desafortunadamente, el emparejamiento les enfrentó a la pareja cabeza de serie número 3, Javier Barranco/Benjamín Winter, perdiendo por 6-0 y 6-4, en un encuentro muy disputado en el segundo set.
Para hoy martes se esperan los partidos más interesantes, ya que debutarán los principales cabezas de serie, entre ellos el número 1, Javier Barranco, que está situado en la posición 321ª del ranking mundial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€