Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA-ACTIVIDADES

La Federación Melillense de Kárate organiza un curso de Kali Filipino

Foto de familia de los participantes en el curso de Kali Filipino organizado por la Federación Melillense de Kárate y Disciplinas Asociadas

La Federación Melillense de Kárate y Disciplinas Asociadas realizó el pasado sábado un curso de Kali Filipino, que fue impartido por Alejandro Sáez, representante de SFCS (Spain Filipino Combat Systems). La actividad se desarrolló en dos sesiones. Así, la jornada matinal se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda, mientras que por la tarde el escenario elegido fue el Pabellón del CDSCM La Hípica. El Kali se trata de un sistema de lucha de origen filipino, en el que entre otras armas se utiliza el stick o palo. El curso contó con muy buena participación, alrededor de unas 30 personas de todas las edades. Durante el mismo se pudieron realizar técnicas de golpeo, controles y luxaciones. Ya son varias las veces que se celebra este tipo de curso, teniendo muy buena acogida entre los diferentes deportistas de artes marciales de la ciudad, colocando a Melilla dentro del mapa mundial de actividades de este sistema de trabajo internacional.
La Territorial Melillense de Kárate y Disciplinas Asociadas agradeció a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, al personal de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma y al director de la Hípica, así como a su personal, el apoyo que recibe en todas las actividades y eventos que organiza.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€