Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones se centran en el arranque liguero

Jesse Chuku y Jonathan Gilling ejercitándose en el gimnasio
(Autor: CMB)

La temporada oficial ya está aquí. Comienza la semana inaugural de la segunda categoría del baloncesto nacional para los melillenses. El equipo entrenado por Alejandro Alcoba arrancará la fase regular este próximo sábado viéndose las caras, en Mendizorroza, con el Sáenz-Horeca Araberri, a partir de las 18’00 horas.
Por este motivo, los azulones comenzaban ayer a preparar este primer encuentro liguero en tierras vitorianas, y lo hicieron visionando un video de los dos partidos amistosos que disputaron durante la pasada semana en Palencia y Valladolid. Posteriormente, los jugadores se dirigieron a la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda para realizar un trabajo de fuerza junto al preparador físico azulón.
La mañana concluía con una sesión táctica, la primera de la semana, en la que no participaron Josep Franch y Vasilije Vucetic, ambos lesionados durante el último encuentro preparatorio que jugaron, en Zaratán, frente al Carramimbre CBC Valladolid. Cabe destacar que, debido a estas ausencias, el entrenador del decano tuvo que echar mano de algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.
Por la tarde, el equipo regresó a las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para completar la doble sesión programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, un entrenamiento también de carácter táctico.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluye cuatro nuevas sesiones tácticas, hoy en horario vespertino y por la mañana los demás días de la semana, antes de viajar el viernes a mediodía a Vitoria para la disputa de la primera jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€