Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Josep Franch y Vasilije Vucetic podrían perderse el primer partido

Josep Franch tiene complicada su presencia en el encuentro del próximo sábado
(Autor: CMB)

El base catalán sufre un esguince de tobillo y su recuperación se estima en una semana, aunque el tiempo dependerá de la evolución del jugador, mientras que lo del interior serbio parece algo más preocupante, ya que se desplazará en los próximos días a la capital de España para someterse a diferentes pruebas y conocer el alcance real de la subluxación que se produjo en su hombro derecho ante el conjunto pucelano.

El Melilla Baloncesto ha informado acerca de la situación médica de los jugadores Josep Franch y Vasilije Vucetic, lesionados el pasado viernes durante el encuentro amistoso que disputaron los azulones, en Zaratán, frente a Carramimbre CBC Valladolid.
Así, cabe recordar que el base catalán sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto del duelo ante los pucelanos. Las primeras exploraciones, según comunicó el club, indican un esguince de grado I. El tiempo de recuperación es de una semana, si bien siempre dependerá de la evolución del jugador.
En cuanto a Vucetic, el interior serbio sufrió una subluxación en su hombro derecho durante el segundo cuarto del partido de pretemporada del pasado viernes. Se trata de la misma lesión que el jugador azulón se produjo en el primer duelo de la gira que el decano realizó hace dos semanas por Portugal. Vucetic viajará a Madrid en los próximos días para ser sometido a diferentes pruebas y ver el alcance de su lesión.

Araberri, uno de los presupuestos más bajos de la categoría

El Sáenz-Horeca Araberri, llegado a la LEB Oro tan sólo dos años atrás, volverá a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría en una temporada en la que la presencia de Antonio Herrera a su banquillo supone el mejor aliciente posible para seguir soñando. Una pieza clave en la construcción de una plantilla con sello propio y con la que buscará el más difícil todavía en una campaña en la que la permanencia será el reto prioritario.
Bases: Junior Robinson, Sam Light y David Soto; Aleros: Nedim Dedovic, Mathieu Kamba, Julen Landaida, Artem Tavakalyan y Niksha Federico; y Pívots: J.E. Pierre-Charles, Ricky Mendizábal, Milan Markovic y Kingsley Okoroh.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€