Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Asamblea Provincial de Cruz Roja responsabilizaba al delegado del Gobierno socialista, Manuel Céspedes, de cualquier accidente que pudieran sufrir los centroafricanos en el interior del antiguo hospital, puesto que su estado ruinoso representaba un enorme peligro para la integridad de las personas. Céspedes obligaba a los inmigrantes a permanecer en el edificio. Cruz Roja conminaba a las autoridades a que cumplieran con su obligación y dieran una salida digna a estos inmigrantes.

Decenas de melillenses recibían con gran emoción al contingente de legionarios de la ciudad que, tras seis meses destinados en Bosnia, volvían a casa.

El fuerte viento impedía la llegada del equipo del Jerez para enfrentarse a la U.D. Melilla. La Asamblea Provincial de Cruz Roja responsabilizaba al delegado del Gobierno socialista, Manuel Céspedes, de cualquier accidente que pudieran sufrir los centroafricanos en el interior del antiguo hospital, puesto que su estado ruinoso representaba un enorme peligro para la integridad de las personas. Céspedes obligaba a los inmigrantes a permanecer en el edificio. Cruz Roja conminaba a las autoridades a que cumplieran con su obligación y dieran una salida digna a estos inmigrantes.

Decenas de melillenses recibían con gran emoción al contingente de legionarios de la ciudad que, tras seis meses destinados en Bosnia, volvían a casa.

El fuerte viento impedía la llegada del equipo del Jerez para enfrentarse a la U.D. Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€