Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las voluntarias del Centro Asistencial celebran su XX aniversario realizando una labor encomiable

Las voluntarias del Centro Asistencial celebrando su XX aniversario

Ayer las voluntarias del Centro Asistencial celebraron con una merienda su XX aniversario realizando una labor encomiable con los más mayores. Este acto estuvo amenizado por la Escuela de Flamenco y contó con la presencia de la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, y la viceconsejera de Acción Social, Francisca Conde. La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, explicó que se está desarrollando una de las actividades que realiza el colectivo de las voluntarias del Centro Asistencial ya que cumplen su XX aniversario.

San Martín indicó que tienen muchas actividades programadas a lo largo del año, sobre todo en este trimestre.
“Estamos compartiendo una merienda con todos los abuelos del Centro Asistencial que están perfectamente cuidados no solo por todos los profesionales sino por la buena labor que realizan las voluntarias ya que todos los días de su vida dan dos o tres horas para compartir con ellos y eso es de agradecer”, expresó.

También, estuvo la Escuela de Flamenco para amenizar la merienda y la viceconsejera deseó que este voluntariado siga trabajando “no solo 20 años sino toda la vida”.

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, indicó que la merienda estuvo dirigida a los mayores por el Día Internacional del Mayor y por los 20 años de asistencia por parte de los voluntarios “que altruistamente llevan colaborando todos estos años de manera muy intensa y efectiva en este centro”.

Hoy por la tarde habrá un homenaje a estos voluntarios en el Salón Dorado a las 20:00 horas y el viernes se llevará a cabo una comida.
“Hay que agradecer a los voluntarios que llevan tantos años trabajando de forma altruista, hacen una gran labor porque se dedican hasta sacar a los mayores fuera del centro y hacer muchas actividades de ocio con ellos”.

Ventura manifestó que es una Asociación de voluntariado “que no hace ningún ruido”, sin embargo cree que “hay que agradecérselo porque cumplen fielmente por hacer tan bien su trabajo”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€