Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-COMPETICIÓN

La jornada de ayer sirvió para decidir la primera ronda de individual y de dobles del Torneo Internacional Masculino

Javier Barranco, cabeza de serie número 1 del Torneo Internacional

Ayer martes se disputaron el resto de los encuentros que faltaban por celebrarse de la primera ronda del XIII Torneo Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla, después de que la competición se iniciara el pasado lunes. De este modo, los aficionados melillenses pudieron disfrutar de diez encuentros del cuadro individual y dos de dobles. La jornada deportiva ha sido bastante intensa, desde por la mañana hasta por la tarde, y ha contado con la presencia de un numeroso público en las gradas de las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Favoritos
Los cabezas de serie número 1, 2 y 3 que jugaron en los primeros turnos del día sacaron adelante sus respectivos encuentros, sin demasiados problemas. Así, Javier Barranco se impuso a Martins Rocens por 6-0 y 6-3, Eduardo Esteve a Sergi Pérez (6-2 y 6-1) y Marc Giner a Lluis Dolz (6-0 y 6-3).

Árbitros melillenses
También hay que destacar la vuelta al arbitraje de alto nivel de los melillenses Julio Garcia y Miguel Ángel Picón.
La tercera jornada del Torneo Internacional Ciudad de Melilla continuará hoy miércoles en doble sesión, por la mañana a partir de las 11’00 horas y por la tarde no antes de las 15’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€