Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE local atribuye los malos datos de paro a la gestión del Partido Popular

Jaime Bustillo, durante su intervención

Jaime Bustillo, secretario de Economía, Empleo y Emprendimiento del PSOE local compareció en rueda de prensa para valorar los malos resultados de paro (93 desempleados más), asegurando que dichos datos no son más que una consecuencia de la mala gestión del PP. El secretario de Economía, Empleo y Emprendimiento del PSOE de Melilla, Jaime Bustillo, ha valorado los “negativos” datos del paro que ha arrojado el pasado mes de septiembre, con 93 personas más desempleadas en nuestra ciudad.
Bustillo ha señalado como responsable de la mala situación del empleo en la ciudad al Partido Popular, asegurando que nuestra ciudad sigue por encima de la “barrera psicológica” de los 10.000 desempleados debido a la “nula política económica” del PP local que, “tras casi 20 años en el Gobierno, no ha abonado el terreno para un modelo económico viable”.
Además, ha culpado de la situación a las políticas del Gobierno de Rajoy; “el desempleo endémico en la ciudad es fruto del modelo del Partido Popular, que provoca inseguridad laboral, precariedad y temporalidad”, sostiene Bustillo.
Es por ello que el aumento del paro se considera desde el Ejecutivo socialista como una de las “consecuencias de la reforma laboral del PP”, algo que, si bien resulta lógico, no casa con los mensajes emitidos por el PSOE en meses anteriores (cuando crecía el empleo), ya que en aquellos momentos el Gobierno se atribuyó directamente la responsabilidad sobre el citado crecimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€