Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Liga Todoxtres se pone en marcha con más de 80 parejas participantes

Cartel anunciador de la Liga Todoxtres
(Autor: FMLP)

De igual modo, el próximo lunes 8 de octubre está previsto que arranque la segunda edición de la Liga Mixta y Femenina, con más de 50 parejas participantes entre mixtas y femeninas. El pasado lunes 1 de octubre arrancaba la quinta edición de la Liga Todoxtres, y lo hacía con la presencia de más de 80 parejas.
Se trata de una actividad organizada ya de forma habitual por la Federación Melillense y a la que se animan muchos jugadores a disputarla por las facilidades de horarios y de juego que esta competición y su estructura está proporcionando a todos.
Este campeonato se puso en marcha con seis categorías en la que las diferentes parejas juegan un partido a la semana y luego, dependiendo del resultado obtenido a final de la liga, lucharán por ascender o por mantenerse. Esto hace que en cada edición de la Liga Todoxtres cada categoría sea más igualada, por eso tiene tanto éxito.
Por otra parte, la Territorial tiene también programado para el próximo lunes 8 de octubre el comienzo de la Liga Mixta y Femenina, con más de 50 parejas participantes entre mixtas y femeninas.
Esta segunda edición se presenta con gran expectación y competitividad, dado que los grupos se reestructuran con sus respectivos ascensos y descenso, lo que hace que tanto en las categorías mixtas como en las femeninas se hagan los grupos más igualados y con presencia de nuevos participantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€