Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCICLISMO - COMPETICIÓN

Los pilotos melillenses cosechan buenos resultados en el Campeonato de Andalucía

Borja Pérez logró el tercer escalón del pódium en la categoría de MX1-A
FEDERACIÓN MELILLENSE DE MOTOCICLISMO

Los pilotos de la Federación Melillense de Motociclismo, Borja Pérez Casimiro, Cristian Castillo, Mohamed el Founti y Said Mimun se desplazaron el pasado día 25 de septiembre hasta el circuito de Bocanegra, en la localidad sevillana de Puebla del Río, con el fin de participar en la cuarta prueba del campeonato de Andalucía de Motocross. El circuito sevillano alojó el trazado de más alto nivel en la presente temporada en una de las pruebas del Campeonato de España, aunque esto no representó ningún problema para que los pilotos melillenses sortearan todos los obstáculos con la habilidad que les caracteriza.
Cabe destacar que la prueba estuvo marcada en todo momento por las altas temperaturas y, aunque las condiciones del circuito hicieron sufrir en cada vuelta a todos los pilotos, los de nuestra ciudad lograron unos grandes resultados.
De esta forma, Borja Pérez Casimiro alcanzó la tercera posición, un puesto que le permite colocarse como líder del campeonato en las categoría MX1-A. En esta misma prueba, Cristian Castillo Martínez finalizó en una merecida décima posición.
En la categoría MX4, Said Mimun logró la quinta plaza, mientras que en MX2-A, Mohamed el Founti acabó en el octavo lugar de la clasificación.
En la categoría MX1-A, el piloto de Dos Hermanas, Carlos Campano fue el mejor, al adjudicarse las dos mangas disputadas. En MX2 doblete del también hispalense José Antonio Aparicio, quien donó un trofeo al Ayuntamiento de Puebla del Río en reconocimiento al despliegue realizado, mientras que en la categoría MX4, las dos victorias fueron para el cordobés Antonio Úbeda, que se adjudicó el triunfo final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€