Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se olvida del ‘accidente’ de Granada y ya sólo piensa en el Don Benito

Pepe Romero se ejercita en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo de la semana, después de haber descansado el pasado martes y de haber olvidado el ‘accidente’ de Granada, donde cayó derrotada ante el conjunto filial nazarí por 5-1. El entrenador Luis Miguel Carrión preparó, en primer lugar, una sesión en el Estadio Municipal Álvarez Claro para que sus jugadores estudiasen al que será su próximo rival este domingo en casa, el C.D. Benito, y a continuación los jugadores se trasladaron al Campo Federativo de La Espiguera para llevar a la práctica el entrenamiento programado por el cuerpo técnico. La sesión matinal fue mayormente de fuerza, aunque también se trabajaron los aspectos tácticos. El entrenamiento, en el que participaron todos los componentes del plantel finalizó con una serie de partidillos en espacios reducidos.
Por lo que respecta a lo sucedido el pasado domingo ante el Recreativo Granada, el plantel de la Unión Deportiva ya ha olvidado lo sucedido, aunque sus jugadores han aprendido de los errores cometidos. Ahora, el decano del Grupo IV de la Segunda B está centrado única y exclusivamente en preparar a fondo el próximo duelo ante el cuadro extremeño del C.D. Don Benito, que será totalmente diferente al de la última jornada.
Precisamente, para este próximo compromiso -en el que Ruano cumplirá el cuarto y último encuentro de sanción-, Luis Miguel Carrión buscará su mejor once, conscientes los jugadores que su técnico suele premiar durante la semana el buen trabajo de la semana, por lo que la competencia entre los integrantes de la plantilla para ganarse un puesto será mayor.
El próximo rival de los melillenses llega a Melilla con un bagaje de 7 puntos conseguidos de los 15 disputados, algo que para su cancerbero Sebas Gil sabe a poco porque «el equipo quiere más». Su mayor lunar hasta ahora es, precisamente, su rendimiento lejos de Vicente Sanz, pues todavía el conjunto pacense no ha logrado sumar a domicilio. Uno de los que tratará de romper esta racha será David Agudo, delantero de Lobón que fue jugador unionista hace un par de temporadas.

La campaña de abonados
La directiva de la U.D. Melilla cerró el pasado domingo el plazo de inscripciones de socios, pero continúa abierta de forma indefinida la campaña de abonos. De hecho, sigue saliendo muy a cuenta hacerse del Melilla este año. «Todavía quedan 16 partidos por disputarse en casa, lo que unido a que los precios de los abonos (15 e/60 e) sean los más económicos de toda la Segunda B constituyen motivos más que suficientes como para acabar de convencer a los últimos indecisos», resaltó la entidad que preside Luis Manuel Rincón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€