Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE critica la total falta de planificación del PP en las obras

Alfonso Heredia, durante su comparecencia

Alfonso Heredia, secretario ejecutivo del Partido Socialista en Melilla ha comparecido ante los medios para criticar duramente lo que desde el PSOE consideran una “campaña desenfrenada” del Gobierno local para arreglar, con fines puramente electoralistas, todos los barrios de la ciudad que han estado “abandonados” durante la legislatura. Heredia ha aclarado que los socialistas están a favor de las obras y las inversiones, pero siempre que hayan sido objeto de una minuciosa planificación previa.

El secretario ejecutivo del PSOE local, Alfonso Heredia, ha criticado la “campaña desenfrenada” del Gobierno de Imbroda para arreglar los barrios de Melilla que ha tenido abandonados durante toda la legislatura.
Además, ha afeado a los miembros del Gobierno local que critiquen las fotos que se hacen sus opositores políticos cuando ellos son los primeros en “chupar cámara como si no hubiera un mañana”.
“Se nota que vienen las elecciones”, ha dicho Heredia, y ha criticado que el Gobierno del PP tenga toda la ciudad levantada con multitud de obras ejecutándose al mismo tiempo con el “grave” perjuicio que ello ocasiona a los vecinos.

Planificación
“Los socialistas estamos a favor de las inversiones y las obras que redunden en beneficio de la población, pero deben hacerse con planificación y orden para evitar al máximo posible las molestias a los ciudadanos”.
Heredia ha destacado que, desde el Grupo de Barrios del PSOE, llevan años visitando todos los distritos de Melilla, recogiendo las sugerencias de los vecinos y presentando mociones. Por eso, ha dicho, los socialistas conocen la “urgente necesidad” de renovar las calles del Real, pero no “sin orden ni previsión”.
“Es una auténtica vergüenza el estado tan deplorable en el que se encuentra el Barrio del Real, al igual que la inmensa mayoría de barrios de Melilla”, más allá del asfaltado.
“Siguen igual muchas deficiencias y carencias. Por ejemplo, la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora del mobiliario urbano o la limpieza”, ha finalizado,

“El PSOE recupera las líneas de Granada y Sevilla”

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE de Melilla, Francisco Vízcaíno, ha mostrado su alegría tras el anuncio en Twitter del portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, quien ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez dará luz verde a la obligación de servicio público de las conexiones aéreas con Granada, Sevilla y Almería.
“La gestión del Partido Popular a nivel nacional en estos siete años ha sido tan inexistente que ahora el portavoz del Gobierno local, el señor Daniel Conesa, se dedica a vender la gestión del Gobierno del PSOE”, afirma el socialista.
El también diputado socialista en la Asamblea ha dejado claro que, al igual que ocurrió con la bonificación al 75% y el resto de mejoras al transporte, será un Gobierno socialista el que las materialice.”Y es que todos los avances en transportes vienen de la mano del PSOE”, ha asegurado el dirigente socialista, atribuyendo todos los méritos a su partido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€