Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma Nuevo Conservatorio se concentra hoy a las puertas del centro

La concentración es a las 16:00 horas a las puertas del Conservatorio

Los miembros de la Plataforma de Padres del Nuevo Conservatorio, tras años de “excusas y problemas”, exigen explicaciones sobre el comienzo de curso del Conservatorio Profesional de Música de Melilla y de la situación del edificio del Mercado Central que debería albergar sus enseñanzas. Por ello, instan a todos los alumnos afectados y a sus familiares que se concentren hoy a las puertas del Conservatorio a las 16:00 horas ya que es el día en el que les hubiera gustado poder empezar el curso. La Plataforma de padres del Nuevo Conservatorio tras años de “excusas y problemas”, exigen explicaciones sobre el comienzo de curso del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.

Hace tan solo unos días ya mostraron su interés de tener una reunión urgente con el MEFP, Consejería de Fomento y las autoridades correspondientes de la Ciudad para saber la situación en la que se encontraba el edificio.

Pero al no obtener respuesta, la Plataforma creó una encuesta en Google para los afectados del Nuevo Conservatorio en el que se les convocaba a una concentración en el día de hoy a las puertas del centro para pedir soluciones.

En la encuesta, los melillenses tuvieron que indicar si podían asistir o no, los nombres de los asistentes y la forma de la que se habían enterado de la concentración: mediante un sitio web, un amigo, el boletín informativo o un anuncio.

Además, había un apartado también para hacer comentarios o preguntas respecto a lo que se exponía.

El portavoz de la Plataforma escolar Nuevo Conservatorio, Sergio Rincón, expresó a este Diario que en principio la hora de la concentración será a las 16:00 horas a las puertas del Conservatorio ya que iba a ser el día en el que deberían de haber empezado las clases.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€