Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Igor Martínez: “Nos escoció la derrota y estamos trabajando para solucionarlo”

El jugador azulino compareció ante los medios de comunicación
(Autor: U.D. MELILLA)

Igor Martínez, uno de los fijos hasta ahora en los esquemas de Luis Carrión, pasó ayer por la mañana por rueda de prensa. El futbolista azulino reconoce haber pasado página después de la primera derrota de la temporada, y apunta que «los equipos que acaban arriba son aquellos que saben levantarse y volver a ganar». El mediapunta vitoriano admite que esta ha sido una semana diferente de trabajo, algo más dura por la manera en la que se perdió el anterior partido, pero también con una gran implicación por parte de todos. «Se ve que escoció el resultado de Granada, por lo que el equipo viene dando el máximo desde el lunes, día en que comenzamos a arreglar nuestros errores y a pensar en el Don Benito», ha explicado.
«El Recreativo Granada fue muy contundente en las dos áreas, ya está hecha la autocrítica -que se tiene que quedar en el vestuario- y el trabajo semanal está siendo bueno. Nos tenemos que quedar con lo visto en semanas anteriores, en las que aparte de generar ocasiones hemos sido capaces de ser contundentes atrás y dejar la portería a cero».
A pesar de ellos, apunta, «los equipos fuertes son aquellos capaces de levantarse rápidamente de una derrota sin encadenar dos o tres, los que pierden una semana y a la otra vuelven a ganar». Esos, asegura Igor, «son los equipos que van a estar arriba».
En este aspecto, sabe Igor que su plantel ha demostrado ser capaz de levantar situaciones adversas. «También contra el Marbella comenzamos perdiendo y pudimos darle la vuelta al partido, es algo bueno que tiene el equipo. Nos pegan un palo y nos rearmamos para ir a por la victoria», ha señalado
Igor Martínez asegura estar listo para el partido del domingo.
Refiriéndose al partido de este fin de semana ante el Don Benito, Igor espera un equipo duro y complicado de batir. «Probablemente se queden resguardaditos y nos concedan la posesión de la bola -apunta-, pero están capacitados para hacernos peligro a balón parado o aprovechando nuestros errores. Por ello tenemos que meterles ritmo y generarles ocasiones para intentar ganar, alcanzar los 16 puntos y que la victoria se quede aquí, en casa».
Agradece el futbolista vasco, precisamente, el apoyo de la afición hasta la fecha cuando la U.D. Melilla juega en el Álvarez Claro. «Ojalá que la unión de los últimos partidos siga presente en las gradas y venga cada vez más gente».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€