Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària mantiene sus servicios diarios entre Melilla y Málaga durante el otoño e invierno

Uno de los buques de la naviera Balearia

Baleària mantiene seis salidas semanales en cada sentido entre los puertos de Málaga y Melilla, con el buque Dénia Ciutat Creativa y los mismos horarios con los que ha estado operando este verano. Así, las salidas desde Melilla son de lunes a viernes a las 13:00 y los sábados a las 07:30, mientras que desde la Península opera todos los días, excepto los sábados, a las 22:30. Baleària, que opera esta ruta a través de la Compañía Marítima Alborán (una sociedad participada al 50% por Baleària y Marítima Peregar), ha puesto a la venta las reservas entre ambos puertos hasta finales de febrero de 2019, con tarifas promocionales para residentes disponibles en todos los canales de venta.

Salidas extraordinarias
Para facilitar las conexiones con la Península durante las fiestas de Navidad, Baleària tiene ya a la venta cuatro salidas extraordinarias. Así, desde Málaga, también se operará los sábados 22 y 29 de diciembre, en el horario habitual de las 22:30. Por otra parte, desde la ciudad autónoma, habrá servicio los domingos 23 y 30, a las 13:00. También está previsto que se programen en breve otras salidas extraordinarias para los otros periodos de máxima demanda, como los puentes de noviembre y la Constitución, así como el fin de semana de Reyes de 2019.

Dénia Ciutat Creativa
El buque que opera en la ruta, el Dénia Ciutat Creativa, tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y fue completamente reformado en 2016. Las encuestas que se realizaron a bordo este verano señalaron que los pasajeros puntúan al buque con una nota de 8,6. Cabe destacar que el 60% de los pasajeros valoraron el Dénia Ciutat Creativa con unas puntuaciones excelentes (entre 9 y 10). Respecto a la satisfacción con el servicio y la relación calidad/precio, la puntuación fue de 8.

El ferry ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria, bar central y en la terraza exterior, wifi, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida.

En 2017, Baleària transportó más de 3.700.000 pasajeros y 5.600.000 metros lineales. Además, su flota de 25 buques navegó más de un 1,2 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.500 empleados, facturó 362 millones de euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€