Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy comienzan en el centro las actividades para niños organizadas por PROMESA

Con el objetivo de la dinamización del Centro, Proyecto Melilla, S.A. (PROMESA) tiene previsto la realización de juegos y actividades diversas para niños. Se llevarán a cabo durante los fines de semana correspondiente a los meses de octubre y noviembre a partir de las 17:00 horas de los viernes y de 10:00 a 15:00 horas los sábados, ocupando diversos puntos del centro de la ciudad, como la zona peatonal de la calle O´Donnell y las plazas Héroes de España, Menéndez Pelayo y General Benítez.
Estas actividades consistirán, entre otras, en juegos infantiles, pintacaras, ludoteca infantil, con manualidades y dibujos, magia, circuitos de coches eléctricos, atracciones hinchables. Asimismo, también se realizarán distintos eventos temáticos que cambiarán cada fin de semana. Se ha de destacar que algunos eventos van destinados tanto a niños, como a adultos como es humor familiar, cine, juegos en familia, etc.

Todo esto, supondrá un atractivo para que los padres se animen a acudir al centro, pudiendo dejar a sus hijos en zonas acotadas bajo la supervisión y control de monitores. De esta manera los padres podrán ir de compras y disfrutar del día, mientras sus hijos se encuentran seguros y divirtiéndose con las actividades y atracciones programadas.

Esta es una acción que organiza Proyecto Melilla, SAU con la Cofinanciación del 80% del FEDER y el 20% de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración de Cámara de España

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€