Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un presunto “camello” en el Rastro

El detenido con esta droga, un joven marroquí de 19 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del miércoles a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención el individuo portaba 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente. Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación de un individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 10:00 horas del miércoles, policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la UDYCO localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, se encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.

El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€