Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Hay que en salir con intensidad para poder ganar a un rival complicado”

Once titular del River Melilla que cayó derrotado (0-2) ante el Real Jaén el pasado 26 de septiembre en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. recibirá hoy sábado la visita del C.D. Alhaurino, en partido de Liga correspondiente a la jornada séptima que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payán. Los melillenses quieren confirmar ante el cuadro malagueño su mejoría con un triunfo, después de haber empatado (2-2) el pasado domingo a domicilio en el Estadio Municipal Francisco Romero ante el C.D. Rincón. Por contra, el club melillense conoció el pasado jueves la decisión del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, de darle por perdido el partido de la tercera jornada ante el Linares Deportivo y sancionarlo con 2.000 euros, por su incomparecencia en el Estadio de Linarejos, aunque el River Melilla ha informado que recurrirá dicha sanción «por la falta de billetes de avión para poder desplazarse». Los locales reciben Al C.D. Alhaurino en franca mejoría, como bien se pudo comprobar en la jornada del pasado domingo, cuando empataron a dos goles en tierras malagueñas ante el C.D. Rincón, aunque confían en conseguir, de una vez por todas, su primera victoria del campeonato.
Sin embargo, Fernando Aznar, entrenador del River Melilla C.F., no podrá contar en esta jornada con cuatro de sus jugadores, pues a la baja ya consabida por lesión de Salah se unen por idéntico motivo Farid, Bilal y Simo.
De cualquier modo, el preparador del equipo melillense indicó que el equipo «se encuentra bien y motivado de poder superar al Alhaurino, aunque es cierto que tenemos algunas bajas de consideración, pero veo a mis jugadores con muchas ganas de poder sacar el partido hacia adelante».
Para conseguirlo, indicó que la clave «estará en salir con muchas ganas e intensidad» sobre el terreno de juego del Campo de La Espiguera, «aunque el encuentro será bastante complicado porque jugamos ante un rival de mitad de tabla, pero hay que salir a por todas e intentar sumar los tres puntos”.

Comité de Competición
Por último, se le preguntó por la decisión del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol de dar por perdido al River Melilla en el encuentro que no pudo jugar en Linares por la imposibilidad de desplazarse la expedición melillense por la falta de billetes de avión.
A este respecto, explicó que de momento «no le hago mucho caso a dicha decisión, pues el club presentará un recurso y ya veremos si debe disputar o no, aunque por ahora el Comité de Competición ha dictaminado que no, pero está claro que ha sido una mala pasada para nosotros, sobre todo por la cantidad económica que nos pide, aunque habrá que luchar hasta el final», concluyó el entrenador rojinegro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€