Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi, a resarcirse con una victoria

Plantilla del BM. Virgen de la Victoria de Melilla de la presente temporada

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla rendirá visita este sábado al BM. Caserío Ciudad de Real, en partido de Liga correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal que se disputará en el Pabellón Quijote Arenas, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses llegan a esta importante cita con el objetivo de resarcirse de la derrota (24-23) del pasado domingo en la cancha del Colomer Dental Algeciras. El conjunto que entrena Faisal Salmi se encuentra clasificado en la sexta posición, con 2 puntos, y quiere mejorar sus registros ante un rival que todavía no ha estrenado su casillero de puntos en estas dos primeras jornadas, ya que el equipo manchego perdió sus dos encuentros ante el Algeciras (26-27) y el GAES Málaga (25-22). El entrenador del Virgen de la Victoria avisó que para poder ganar en tierras manchegas «hay que mantener una gran concentración defensiva para poder parar el juego rápido del rival, que cuenta con un gran contragolpe, y además en el ataque posicional mueve bien la pelota, con buenas permutaciones».
Por otro lado, se mostró confiado en que su equipo mantenga el buen nivel ofensivo. «En ataque estamos bien, pero debemos evitar el choque de uno contra uno, pues el Ciudad Real cuenta con una buena defensa, así que hay que intentar mover el balón y buscar los espacios.
Faisal Salmi ha convocado para este choque a Matías Cantón, David Enríquez, Said, Yusef, Braim, David Álvarez, Oscar, Salva, Simao, Hamed, Curro Campoy y Luciano Flores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€