Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Estamos bien para intentar ganar”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, destacó ayer viernes en rueda de prensa que su equipo está totalmente recuperado de la contundente derrota (5-1) ante el Recreativo Granada, de cara a afrontar el importante choque liguero de mañana domingo ante el C.D. Benito en el Estadio Municipal Álvarez Claro. De igual modo, aseguró que sus jugadores han completado «una excelente semana» de entrenamientos y “están bien para intentar ganar el partido». El preparador de la Unión Deportiva afirmó que lo sucedido en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. fue un día malo, «ya que no estuvimos bien en defensa y en ataque», aunque cree que «hicimos el doble de ataques que el filial con una efectividad muy baja, mientras que el Recreativo Granada, sin hacer mucho en ataque, nos metió cinco goles, pero durante la semana hemos trabajado para que no vuelva a suceder».
No obstante, aseguró que la semana de trabajo «ha sido buena y espero que el partido de este domingo también lo sea, una vez hemos analizado la forma en que se produjo la derrota».
Precisamente, sobre los motivos de la derrota reconoció que no sólo su equipo no estuvo bien en defensa y en ataque, sino también en el centro del campo. «Cuando decimos que la defensa no ha estado bien hablamos en general de todo el equipo, pues siempre hay fallos individuales, pero todo viene por algo, así que todo es mejorable, hemos analizado el vídeo del encuentro, con cosas buenas y malas, pero repito que la semana de entrenamientos ha sido muy buena».
Por otro lado, analizó al que será el próximo rival de los melillenses, un C.D. Benito situado en la decimocuarta posición (7 puntos) y que como visitante no ha conseguido aún la victoria. «Es un rival competitivo, agresivo, valiente y que presiona bien arriba, ya que cuenta con gente interesante en la punta de ataque, por lo que vendrá a por los tres puntos, mientras que nosotros intentaremos que se queden aquí».
Preguntado por la posibilidad de hacer cambios después del mal partido de Granada dijo que esta «es la semana que menos claro tengo quién va a jugar, pues todos han trabajado muy bien, aunque es algo lógico que cuando se pierde un encuentro, los que no están jugando quieren participar». Po tanto, «no tengo claro todavía el once titular, pero hay más posibilidades de cambiar elementos que cuando vienes de ganar».
En este sentido, se le insistió si Brian Martín tiene opciones de regresar al once titular, tras jugar los últimos treinta minutos del encentro de Granada y reivindicarse con un golazo desde fuera del área. Carrión avanzó que el tinerfeño «tiene sus opciones, como todos, metió un gran gol y lo hizo bastante bien, aunque no puedo decir que haya alguien que esté por detrás de otros y tengo que pensarlo, pues también jugamos contra un buen rival y hay futbolistas que pueden aportar más que otros, por lo que hoy, cuando finalice el entrenamiento, tendré que elegir al once titular», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€