Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.

Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.

Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€