Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se celebran las Jornadas de Patrimonio Automovilístico desde las 11:00 horas en el Parque Hernández

Hoy se llevará a cabo la celebración de la XII edición de las Jornadas de Patrimonio Automovilístico en la Ciudad. El evento se desarrollará desde las 11:00 hasta las 15:00 horas en el paseo central del Parque Hernández y gracias a la colaboración del Museo del Automóvil de Melilla contará con una exposición de 25 coches y 15 motos.
Este año, el lema es 'La libre circulación de los vehículos', debido a que esta circunstancia influyó en la normativa de este tipo de coches aunque después de bastantes informes las autoridades reconocieron la importancia cultural.

El propietario del Museo del Automóvil, Miguel Ángel Hernández, resaltó que este año se va a presentar un vehículo Piaggo Pentato, que es el único que hay en toda España, aunque cuando llegó a Melilla se dieron cuenta de que no estaba homologado y se quedó en un almacén hasta que se recuperó y a lo largo del 2018 se ha estado restaurando.

Además, coincidiendo con el XX aniversario del voluntariado del Centro Asistencial han unido esta iniciativa para que los mayores disfruten y para que las voluntarias reciban un reconocimiento por la labor que desempeñan.

Se pondrá una carpa en el Parque Hernández para que los melillenses conozcan cuál es la labor del voluntariado del Centro Asistencial y cómo pueden formar parte de él ya que necesitan algunas voluntarias.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€