Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil duelo para los madridistas

Los de Juanjo Garcés jugarán hoy su primer partido del curso
(Autor: PRM)

De cara a este compromiso, el cuerpo técnico de la Peña Real Madrid se ha llevado hasta la ciudad de La Alhambra los siguientes diez jugadores: Said, Hafidi, Rafa, Dani González, Mohand, Javi Bejerano, Izan, Ilies, Meysen y Amin. La Peña Real Madrid rinde visita este mediodía (12’30 horas) a tierras granadinas para enfrentarse al Futsal Alhendín, un conjunto que con el paso de las temporadas se ha convertido en un rival muy competitivo y que seguro no pondrá las cosas nada fáciles a los de Juanjo Garcés.
Los madridistas llegan a este duelo aún sin haberse estrenado en la presente campaña, tras no poder jugar en la jornada inaugural al no haber hecho acto de presencia en nuestra ciudad la Escuela Élite Futsal Cádiz. Los granadinos, por su parte, se imponían el pasado fin de semana al C.D. Géminis en su propia pista de juego (5-6).
De cara a este compromiso, el cuerpo técnico de la Peña Real Madrid se ha llevado hasta la ciudad de La Alhambra los siguientes diez jugadores: Said, Hafidi, Rafa, Dani González, Mohand, Javi Bejerano, Izan, Ilies, Meysen y Amin.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€