Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales quieren arrancar con buen pie una ilusionante campaña

Plantilla del CAM Enrique Soler 2018-2019
(Autor: CAM Enrique Soler)

Javi Nieto seguirá sin disponer del concurso de Jeremiah Davis III, aún en Estados Unidos a la espera de solventar sus problemas con el visado. El resto de efectivos, a total disposición del entrenador colegial, que se ha decantado por una lista de convocados formada por: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Erikas Kalinicenko, Carlos Platero, Yusef Ahmed, Donta Smith, Dusan Kostic, Álex Sánchez y Josemi Olivares. Hoy arranca la Liga EBA y el CAM Enrique Soler debutará en casa, a partir de las 19’00 horas, frente a un conjunto novel en la categoría pero con jugadores experimentados como el Montetucci C.B. Martos de Jaén.
Los jiennenses llegan de Primera Nacional con la ilusión propia de un equipo recién ascendido, pero los colegiales deberán guardarle el máximo respeto porque, a pesar de ser nuevos en la categoría y de mantener el bloque de la pasada campaña, van a por todas y buscarán dar la campanada en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Javi Nieto seguirá sin disponer del concurso de Jeremiah Davis III, aún en Estados Unidos a la espera de solventar sus problemas con el visado. El resto de efectivos, a total disposición del entrenador colegial, que se ha decantado por una lista de convocados formada por: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Erikas Kalinicenko, Carlos Platero, Yusef Ahmed, Donta Smith, Dusan Kostic, Álex Sánchez y Josemi Olivares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€