Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por la primera victoria

Integrantes de la Peña Barcelonista
(Autor: PBM)

José Antonio Revuelta seguirá sin poder contar con dos importantes futbolistas como son Ali y Raúl López, quienes continúan restableciéndose de diferentes lesiones. De este modo, el entrenador azulgrana ha optado por realizar la siguiente convocatoria: Iarley y Jorge (porteros); Abdel, Javi Fernández, Cheid, Diego Soler, Gualid, Sufian, Moha Rubio, Nordin, Brahim y Nabil. La Peña Barcelonista afronta hoy, desde las 12’00 horas, su primer compromiso en casa de la presente temporada, y lo hace recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, a uno de los rivales clásicos de esta División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, El Ejido 2012.
Los melillenses intentarán sumar la primera victoria de este curso ante un conjunto muy complicado como el almeriense, tras no poder ganar en el estreno liguero al Torremolinos F.S. (8-4), en un choque en el que nuestro representante firmó una buena primera mitad, derrumbándose en la segunda. Los ejidenses, por su parte, vencían en el duelo inaugural al Mutrayil por un ajustado 5-4.
José Antonio Revuelta seguirá sin poder contar con dos importantes futbolistas como son Ali y Raúl López, quienes continúan restableciéndose de diferentes lesiones. De este modo, el entrenador azulgrana ha optado por realizar la siguiente convocatoria: Iarley y Jorge (porteros); Abdel, Javi Fernández, Cheid, Diego Soler, Gualid, Sufian, Moha Rubio, Nordin, Brahim y Nabil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€