Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla se vuelve de vacío del campo del líder

Formación del Torreblanca Melilla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El conjunto melillense del Torreblanca C.F. no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras malagueñas, al caer derrotado por 4-1 ante el Málaga B. El equipo melillense mereció un mejor resultado, pero la falta de gol y las buenas intervenciones del cancerbero malagueño hizo que los tres puntos se quedaran en tierras malacitanas.
El choque no comenzó nada bien para los intereses del Torreblanca, puesto que cuando se cumplió el minuto 7 el cuadro malagueño logró el 1-0, gracias al gol materializado por Abadia, uno de los mejores jugadores de la escuadra costasoleña.
Los melillenses no perdieron la cara al choque saliendo en rápidos contragolpes para tratar de sorprender a la buena defensa del Málaga, pero sus ocasiones no vieron la portería debido a la falta de mordiente en ataque.
El cuadro malacitano logró el 2-0 a falta de tres minutos para llegarse al descanso, un tanto obra de Fernández. Con este marcador se llegó al descanso.
En el segundo periodo, el cuadro de la Ciudad Autónoma adelantó sus líneas en busca de aminorar las distancias, una circunstancia que ocurrió en el 61’, con un gol del melillense Mohame.
El 3-1 llegó en el 71’, por mediación de Fernández. Los de Alí Ahmed no bajaron la guardia y siguieron muy bien posicionados, tratando de controlar a los mejores futbolistas de la escuadra malagueña. El definitivo 4-1 llegó a falta de siete minutos para la conclusión del choque, un tanto logrado por Abadía.
El partido dio para poco más ya que ninguno de los dos equipos arriesgó nada más para sumar más goles.
El conjunto del Torreblanca tendrá que esperar una semana más para sumar sus primeros puntos de la presente temporada liguera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€