Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar logra el primer triunfo a domicilio de la temporada

Los melillenses fueron superiores
(Autor: Guerrero)

El conjunto melillense del Melistar F.S. logró ayer el primer triunfo a domicilio de la temporada, al imponerse al Jerez Futsal por 4-6, en partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto melillense comenzó a la perfección su enfrentamiento ante los extremeños, adelantándose en el marcador en el minuto 5.
Con el paso de los minutos, los locales subieron su intensidad de juego y empatando el partido (1-1). El cuadro de nuestra ciudad estuvo a la altura de las circunstancias para poner el 1-2 antes de llegarse al descanso.
El segundo tiempo fue una locura de goles, sobre todo en los últimos compases.
Los locales lograron empatar el partido (2-2), pero el Melistar se colocó nuevamente por delante. No obstante, el Jerez logró darle la vuelta al marcador (4-3). A partir de entonces, Rafita colocó al portero jugador, una decisión clave para conseguir un parcial de 0-2 y ponerse por delante (4-5). El control en los últimos segundos de los melillenses fue muy importante para llevarse el triunfo final por 4-6.
Los goles de la escuadra del Melistar fueron obra de Yusef, Kiko Mariscal y Pablo Avellaneda, en dos ocasiones, respectivamente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€