Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano, a resarcirse del ‘accidente’

Los melillenses quieren recuperar las buenas sensaciones con un triunfo en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla quiere reivindicarse este domingo con una victoria ante el C.D. Don Benito, tras el tropiezo de la última jornada en Granada ante el filial nazarí por 5-1, cediendo así la primera posición en la clasificación general. Pese a ello, el decano del Grupo IV de la Segunda B se mantiene en los puestos de privilegio y empatado a 13 puntos con el nuevo líder de la competición, precisamente el Recreativo Granada. Melillenses y extremeños se medirán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada.

El Melilla sigue sin poder contar con los servicios de Ruano, que cumplirá su último encuentro de sanción de los cuatro con que fue castigado por parte del Comité de Competición tras su expulsión en el encuentro de Copa del Rey ante el Tudelano.

El conjunto melillense llega a la cita ante el Don Benito herido en su orgullo e intentará reconducir la situación con un triunfo que le permita olvidar el ‘accidente’ del pasado domingo, aunque sobre todo quiere recuperar las buenas sensaciones de jornadas anteriores, en las que se mostró como un equipo fiable y sobre todo sólido en defensa, posición en la que hizo ‘aguas’ en la última jornada.
A este respecto, el entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, indicó que su equipo ha aprendido de los errores del pasado domingo y está convencido que recuperará las buenas sensaciones para ofrecer a sus aficionados un buen partido «tras una excelente semana de trabajo en los entrenamientos».
Por ello, el técnico catalán de la Unión Deportiva espera que su equipo salga, desde el minuto uno de partido, “al cien por cien de sus posibilidades y se note que venimos de una semana jodida», pero que sobre todo «el partido lo llevemos a nuestro terreno y que el rival tenga que sufrir con nuestro juego».
Por su parte, el Don Benito llega al Estadio Municipal Álvarez Claro con todos sus efectivos disponibles, tras recuperar al lesionado Trinidad, que ha permanecido en el dique seco en las tres últimas jornadas.
El cuadro pacense está clasificado en el 14º puesto, con 7 puntos, tras sumar dos victorias y un empate como local, aunque como visitante no ha conseguido puntuar hasta el momento. El equipo de Juan Antonio García Acedo ha ganado al Jumilla y al Atlético Malagueño por sendos 2-0; ha empatado en su estadio ante el Cartagena (0-0) y ha perdido frente al Recreativo de Huelva (1-0), UCAM Murcia (2-1) y Almería B (4-1).
Cabe destacar que en las filas extremeñas milita el delantero David Agudo, ex jugador del Melilla hace dos temporadas, por lo que será un encuentro especial para él, en su regreso como rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€