Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid pierde su primer encuentro del curso ante el Alhendín

Peña Real Madrid
(Autor: PRM)

Los madridistas no comenzaban bien el encuentro, recibiendo dos goles de forma tempranera, aunque se meterían de nuevo en el partido con la consecución del 2-1. Sin embargo, la alegría les duró muy poco a los de Juanjo Garcés, que encajarían dos tantos más. Por suerte, antes de llegarse al tiempo de descanso, los visitantes recortarían las distancias. La Peña Real Madrid tampoco pudo obtener un buen resultado en esta segunda jornada liguera, perdiendo en su visita a tierras granadinas, ante el Futsal Alhendín, por 7-4.
Los madridistas no comenzaban bien el encuentro, recibiendo dos goles de forma tempranera, aunque se meterían de nuevo en el partido con la consecución del 2-1. Sin embargo, la alegría les duró muy poco a los de Juanjo Garcés, que encajarían dos tantos más. Por suerte, antes de llegarse al tiempo de descanso, los visitantes recortarían las distancias.
Con 4-2 arrancaba la segunda mitad, un periodo en el que nuestro representante, pese a verse con un adverso 5-2 en el electrónico, no bajó los brazos y puso en serios aprietos a los nazaríes con dos goles seguidos (5-4). Cuando mejor estaban los melillenses, paradójicamente, llegaba la sentencia, con dos tantos del Futsal Alhendín.
Ilies (2) y Javi Bejerano (2) fueron ayer los goleadores blancos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€