Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK - COMPETICIÓN

Rómulo Parrilla gana el IV Open Ciudad de Melilla

Los tres primeros clasificados de la competición
(Autor: C.D. PESKAYAK MELILLA)

El pasado sábado se disputó el IV Open de Pesca desde Kayak Ciudad Autónoma de Melilla. La competición dio comienzo a las 08’00 horas, con una participación de 13 embarcaciones, todas ellas locales, por lo que se echó falta este año la participación peninsular. A pesar de las olas que pusieron a prueba la pericia de los deportistas para echarse al agua, la jornada transcurrió sin ninguna incidencia, con una buena jornada de pesca en la que Rómulo Parrilla Rodríguez, con una puntuación de 2.704 puntos, se alzó con el título, demostrando la gran progresión que ha registrado en el último año. El segundo puesto fue para José Luis Toledo Márquez, con 2.580 puntos, quien también se llevó el premio a la pieza mayor, mientras que José Mateo Gil Boronat ocupó la tercera plaza del pódium. Cabe destacar el gran número de capturas que se realizaron durante la competición.
A la finalización del evento se procedió a la entrega de trofeos, que se realizó en el Club de La Hípica. Además, todas las capturas obtenidas se donaron al Centro Asistencial de Melilla.
El presidente del Club Peskayak Melilla, Aisa Abdeselam, expresó su agradecimiento a las instituciones locales, en especial a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, además de a los empresarios de la ciudad, por su patrocinio, sin los cuales no hubiese sido posible la celebración de este cuarto open. Tras los buenos resultados cosechados se mostró optimista ante el próximo Campeonato de España de Clubes de esta modalidad, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€